Seguros

Seguro de autos.

Al contar con un seguro automotriz tendrás la tranquilidad de saber que alguien responderá en caso de asalto, accidente o pérdida total… Asegura tu auto ¡qué esperas es por tu seguridad!. El mejor seguro de automóviles del mercado con una red de servicios de atención a nivel nacional, a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.

Seguro de vida

Te permite brindarles a tus seres queridos seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente cuando tú ya no estés, ante riesgos como la muerte, enfermedades o bien accidente. Diseñados para ofrecerte la mejor protección, seguridad financiera y atractivos rendimientos, para ti y tu familia.

Protección

Su objetivo principal es cubrir tus necesidades de protección por fallecimiento e invalidez, en dólares o en moneda nacional durante un periodo de tiempo definido.

Protección y Ahorros

Adicional a la protección por fallecimiento, estos planes te permiten ahorrar y adquirir atractivos montos de recuperación, en dólares o moneda nacional.

Ahorro, Retiro y Educación

Para aquellos que buscan generar un fondo de ahorro destinado a objetivos específicos, además de protección por fallecimiento, ésta es su mejor opción.

SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

La póliza de gastos médicos mayores representa para sus asegurados la tranquilidad y confianza de saber que están preparados para afrontar económicamente un posible accidente o enfermedad. Te ofrece los servicios de los profesionales de más alto desempeño y los hospitales de más alta calidad, así como protección integral en México y en el extranjero.

Daños

Ofrece coberturas para el riesgo de fenómenos naturales. La contratación del mismo contempla la protección del hogar o edificio y puede amparar tanto la infraestructura como lo que hay dentro.

– Seguros casa habitación

– Seguros empresariales

  • Seguros colectivos de vida
  • Seguros colectivos de gastos medicos mayores
  • Flotillas, vehiculos, edificios, comercios, empresas, embarcaciones, naves aereas

PARA MAYOR INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

 

 

to top